martes, 1 de diciembre de 2009

El juego Clásico ilusiona

4ºJornada: CLASICOS FS-Rosario Central
Este fin de semana estamos doblemente contentos, ya que aparte de la victoria contundente, por fin se ha conseguido jugar al nivel que todos deseábamos.
No era un partido fácil, tanto por las condiciones meteorológicas como por las bajas que presentaba el equipo (Toño y Carlos), ambas justificadas.
El partido no empezó bien para los nuestros, ya que la enorme pájara con la que comenzó nuestro portero Quesada, propició que el equipo rival se pusiera por delante nada más comenzar el encuentro. Acostumbrados ya a ésto, el equipo supo reponerse al gol inicial del rival, esta vez bien dirigidos en defensa por un sensacional Castro; que por fin a la 4º jornada se ha desquitado de su mal inicio de temporada.
El partido ha sido el más importante de lo que llevamos de temporada, no sólo por los tres puntos vitales, si no también por el rival que nos quitamos de encima.
Cabe destacar en el partido el resurgir de Berto en ataque, ya que logró tres de los seis goles del equipo, y la buena labor de Castro.
El parón liguero llega en el mejor momento para los Clásicos, con el equipo en lo más alto de la clasificación, invicto y en el momento más dulce de lo que llevamos de campeonato.
Esperemos que después del puente los Clásicos sigan al nivel mostrado hasta ahora.
¡¡ARRIBA EQUIPO!!

Goleadores: Berto (3), Pablo (2) y Castro.
A destacar: Berto y Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario