viernes, 18 de diciembre de 2009

Despidiendo el año por la puerta grande

5ºJornada: Arsenal de Sevilla-CLASICOS FS
Un mero trámite. Así podríamos describir el partido de este fin de semana de nuestros chicos. El partido no tuvo ninguna dificultad, ya que fue dominado de principio a fin por los nuestros.
El equipo acudió al partido tranquilo, con la necesidad de sumar los tres puntos; ya que el objetivo de esta plantilla no es otro que llegar a los tres últimos enfrentamientos con los deberes hechos.
Como viene siendo habitual, vamos a hablar de los dos futbolistas más destacados del partido: esta semana han sido Gonzalo, con su entrega en defensa y sus dos goles en ataque; y como no nuestro portero, que debemos agradecerle que la portería se mantuviera a 0 hasta el último tramo del encuentro.
Ahora solo nos queda disfrutar de unas merecidas vacaciones en lo alto de la clasificación, y esperar con inquietud el partido que nos enfrentará al Barrio Este, al parecer nuestros verdaderos rivales en este grupo de primera ronda. Este partido determinará lo que somos capaces de hacer esta temporada.
Tambien nombramos la cena de confraternización, que tendrá luegar el 22 de este mes. Éste será el último acto del equipo esta temporada.
¡¡VAMOS CLÁSICOS!!

Goleadores: Pablo, Seju, Carlos, Gonzalo (2) y Paulino.
A destacar: Gonzalo y Suji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario