miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los Clásicos suman y siguen tras un duro partido

2ºJornada: CLASICOS FS-Paquikis FC
Con la segunda jornada liguera, llegó la segunda victoria consecutiva de este equipo que parece ser que va a más.
Todavía nos queda mucho por mejorar, pero con ese buen sabor de boca que deja una victoria como la del sábado. Y es que una victoria como la de este fin de semana, son las que hacen grandes a los equipos.
El partido se basó en fallos defensivos puntuales que pusieron cuesta arriba el choque desde los primeros minutos, pero el buen hacer y el coraje de nuestro equipo hizo que la remontada no fuera solo una mera ilusión, sino una realidad.
El equipo encajó 2 goles en la primera fase del encuentro, que nos costó igualar a mediados del primer tiempo. Cuando parecía que el equipo respondía, 2 fallos clamorosos de Castro, propiciaron que el equipo rival se aprovechara de esos errores defensivos y volviera a ponerse por delante (4-2). Con este marcado se llegó al descanso.
En la segunda mitad el grupo no acusó el resultado, y fue a por el partido desde la reanudación. No se llegó a empatar hasta el minuto 15 de este segundo período, quedando así 10 minutos para la remontada.
El gol decisivo se hizo de rogar,y llegaría a falta de 1 minuto de la conclusión del encuentro.
Este tanto fue obra de Paulino, que redondeó su increible actuación con esta bella obra de arte. Un gol digno de recordar una y otra vez por la elegancia del gesto.
Al equipo le queda mucho camino por recorrer, y no sabemos si vendrán muchas victorias, pero lo que si se sabe es que se venderán muy caras nuestras derrotas.
Cabe destacar las actuaciones de Jose Julián bajo palos, Ignacio por su completa actuación en ataque y en defensa, y Paulino por su buen olfato goleador. ¡¡ A SEGUIR ASÍ CHICOS!!

Goleadores: Pablo, Ignacio (2) y Paulino (2).
A destacar: Ignacio y Paulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario